En mayo de 2017, Lee Min Ho comenzó su servicio obligatorio como trabajador público. Por lo general, el entrenamiento militar se lleva a cabo antes de comenzar el servicio. Sin embargo, Lee Min Ho está en un sistema de pre-servicio, donde uno comienza el servicio primero y luego ingresa al centro de entrenamiento militar en el momento establecido por la Administración de Mano de Obra Militar.

El período de entrenamiento de Lee Min Ho fue fijado para marzo. A partir del 15 de marzo, Lee Min Ho recibirá capacitación en el Centro de Entrenamiento del Ejército de Corea ubicado en Nonsan. Después de 4 semanas de entrenamiento, regresará a su deber de servicio público regular.

El día de la entrada de Lee Min Ho al centro de entrenamiento, muchas fans de varios países vinieron a ver a la estrella a pesar del clima lluvioso. En respuesta a los cálidos saludos de las fans, el actor bajó la ventanilla y se despidió.

El 15 de marzo, compartió un par de selfies de su corte militar y se despidió de las fans antes de ir al campo de entrenamiento militar básico.

Lee Min Ho será dado de baja del ejército en mayo de 2019.

Te deseamos un regreso seguro oppa. ¡Cuídate!