Hace unos días, la actriz de ‘Strong Woman Do Bong Soon’, Park Bo Young, dio una entrevista para Naver V acerca de su próxima película ‘On Your Wedding Day’ que protagoniza junto a Kim Young Kwang.


Cuando se le preguntó a la actriz si pensaba casarse y cuándo pensaba hacerlo, ella respondió: No tengo pensado en casarme en corto plazo. Esta declaración fue una revelación para los presentes quienes no pudieron evitar mostrar su sorpresa. Sin embargo, ella continuó: “Quizá hasta ahora no lo pensado muy bien, pero si lo considerara, creo que me casaría cuando fuera muy mayor, explicó Bo Young.

La actriz además agregó: “Cuando era estudiante, creía que me casaría a temprana edad. También pensaba que estaría más estable si me casaba, pero ahora , quiero disfrutar del estilo de vida que tengo en estos momentos.”


Igualmente, Park Bo Young confesó que muchas personas le han asegurado que cambiará su forma de pensar sobre el matrimonio cuando aparezca al indicado. Acerca de su ceremonia de boda ideal, la actriz reveló que le gustaría una boda pequeña y que su esposo haga una presentación para ella ese día.

La película ‘On Your Wedding Day’ está programado para estrenarse este 22 de agosto.