ESTO ES LO QUE DIJO LA NOVIA DE PARK YOOCHUN ACERCA DE CASARSE CON ÉL, INTERNAUTAS RESPONDEN

La reciente actividad de Instagram de Hwang Hana ha creado un gran revuelo entre los cibernautas en línea, a la luz de las noticias de que Yoochun de JYJ llevará a cabo su fanmeet de regreso en Corea próximamente.

Hwang Hana es conocida como la prometida de Yoochun, así como la nieta del CEO de Namyang Dairy Co. (Un importante productor de lácteos en Corea). En su Instagram, Hwang Hana compartió lo que ella declaró como “Imágenes del regalo especial del evento de aniversario”.

La grabación mostraba a Hwang Hana de pie frente a un baúl lleno de rosas rosadas, sonriendo alegremente. Además, mostró una caja que contenía una bolsa de marca de lujo, que probablemente vino con el baúl lleno de rosas.

Después de ver las imágenes, los internautas se preguntaron si Hwang Hana y Yoochun todavía están fortaleciendo su relación. Pero cuando una persona le deseó lo mejor con “Por favor, cásense y vivan felices”, Hwang Hana respondió: “Ya dije que no tengo ningún plan de matrimonio kekekeke. No tengo intención de casarme en mi vida. Simplemente voy a tener hermosas relaciones de pareja y disfrutar de mi vida, viviendo una vida genial, ese es mi sueño kekeke”.

Otro internauta mencionó haber escuchado que Hwang Hana había devuelto la bolsa de la marca de lujo, en lugar de quedarse con el regalo. A esto, Hwang Hana comentó: “Cuando haya más estabilidad financiera conservaré los regalos kekeke. No quiero recibir nada de alguien que está pasándola mal. Debería ser yo quien regale kekekeke”.

Parece que muchos cibernautas están entendiendo la declaración de Hwang Hana de nunca casarse como una señal de que ella y Yoochun no se casarán. Actualmente, Hwang Hana ha puesto su Instagram en privado.

A continuación la opinión de los internautas:

– ¿Y qué?

– No eres mejor que él, no tiene sentido medir esto y lo otro, simplemente cásense y vivan juntos para siempre ~~

Park Yoochun pasó de estar en un grupo popular como TVXQ y ser protagonista de dramas a esto, lo que sucedió ㅜ realmente demuestra que es cierto que un hombre puede perderlo todo con un movimiento en falso de su pene … Si no se arruina a sí mismo, podría estar saliendo con alguien mucho más joven y más hermosa en este momento.

– Ella es una psicópata … Recuerdo que ella puso un video de ella misma en un traje de baño no hace mucho con su trasero flácido colgando. Me pregunto por qué se molestaría en subir esa foto ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

– ¿Parece que están viviendo juntos?

– Aún así están saliendo ㅋㅋ.

– Se esfuerza demasiado para enfatizar lo grandes que son sus ojos y cada vez que habla se arrega el cabello como si se acomplejara por su cabello ralo.

– Van bien juntos como caca y diarrea.

Yoochun-ah, quédate con esta perra ㅋㅋㅋ no arruines la vida de otro hombre poniéndola de nuevo en el mercado ㅋㅋㅋ.

– Ella dijo en una instalive que todavía están saliendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *