ESTE ES EL SHOW DE VARIEDADES NÚMERO UNO EN COREA AHORA MISMO

 

Con ‘Infinite Challenge’ llegando a un final indefinido, ‘I Live Alone’ se ha convertido en el nuevo rey de los shows de variedades de Corea. ‘Infinite Challenge’ celebró la corona como el espectáculo de variedades más querido en Corea durante muchos años, pero ahora que el espectáculo ha llegado a su fin (por ahora), hay un nuevo rey en la ciudad.

Desde el último episodio que se emitió oficialmente este mes, ha habido especulaciones sobre qué espectáculo coreano se convertirá en el nuevo rey. Pues ahora se ha revelado que ‘I Live Alone’ es el nuevo espectáculo televisivo número uno en Corea.

Korea Gallup, la principal compañía encuestadora del país, dio a conocer que el 5% de las personas encuestadas eligió ‘I Live Alone’ como su programa favorito actual. ‘I Live Alone’ hizo su primera aparición en la lista de Korea Gallup en agosto pasado.

Ahora, ‘Infinite Challenge’ les pasó el relevo de acuerdo con la encuesta de abril de 2018. La popularidad reciente de ‘I Live Alone’ es una combinación del creciente número de hogares de una sola persona en Corea, así como también la capacidad del programa de crear expectación a través de los estilos de vida diarios de los miembros y los presentadores.


Sus celebraciones por el quinto aniversario incluyeron el especial de Seungri, el especial de TVXQ y un viaje a Los Ángeles para visitar a Daniel Henney. Las noticias de citas de los presentadores Jun Hyun Moo y Han Hye Jun pueden haber ayudado a aumentar la audiencia también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *