Lee Hyori es, sin duda, una de las estrellas más reconocidas y populares del Kpop. Cada canción que lanza se convierte en un éxito instantáneo; y todos los estilos, ropa y productos que usa se vuelven tendencia. Es por eso que es conocida por su “efecto Hyori” tanto en el escenario como fuera de él. Pero todos se sorprendieron por decir lo menos cuando decidió dejar de ser el centro de atención por un largo tiempo para vivir tranquilamente con su esposo Lee Sang Soon en una casa apartada en Jeju.

Sin embargo, con el reality showHyori’s Homestay“, la amada estrella volvió a abrir su vida a las cámaras y está logrando otro gran efecto positivo: mostrar al mundo las formas de “vida lenta”, tomarse el tiempo para apreciar las pequeñas cosas de la vida y la belleza de la naturaleza. Está de más decir que el programa de televisión es uno de los más exitosos en estos momentos en la tevisión coreana. A continuación, te presentamos las razones por las que deberías ver ahora mismo este show televisivo.

 


1.Descubre las maravillas naturales
Para una superestrella como Hyori, cuya imagen en el escenario es fuerte y glamorosa, uno normalmente esperaría una lujosa mansión ubicada en un moderno edificio con servicio. Pero los huéspedes de su casa son recibidos con algo aún mejor: una casa tranquila con un terreno extenso en medio de la naturaleza. Los habitantes de la ciudad tendrán la oportunidad de calmar sus mentes y corazones con el entorno natural y recargarse con el hermoso entorno de Jeju.

En un episodio, Hyori mencionó cómo las personas a menudo piensan que su vida allí parece menos emocionante. Pero en una entrevista con la revista Marie Claire, Hyori dijo que no la cambiaría. “Bueno, no estoy haciendo nada especial. Cuido a mi esposo, salgo a caminar con mis mascotas, como y solo vivo una vida mundana. Además de practicar yoga con diligencia, no estoy haciendo nada fuera de lo común“, afirmó la cantante.


2.Disfruta de las maravillas de Jeju
Sin importar la temporada, Jeju se ve y se siente diferente para sus visitantes. En invierno, las montañas están cubiertas de nieve. Durante el verano, los famosos naranjos de Jeju producen frutos y la gente puede experimentar cosechándolos. Y todos los días, la hermosa puesta de sol es un espectáculo. Los huéspedes de la casa de familia de Hyori experimentan todo esto, que es lo que realmente pretendía hacer cuando aceptó transmitir su vida privada.

En una entrevista con First Look, ella dijo: “Viviendo en la isla de Jeju, pasé por muchos momentos hermosos. Todos los días siento algo. Yo quería compartir estas pequeñas emociones. Quería mostrar la hermosa Madre Naturaleza a las personas que viven en la ciudad“.


3.Disfruta la compañía de adorables mascotas
No es ningún secreto que Hyori y su esposo son grandes amantes de los animales y al mostrar esto a los espectadores, también pueden alentarlos a que traten a los animales como a la familia. Sus mascotas viven libremente y sin restricciones, y la pareja come, duerme y sale con ellos todos los días. Se dice que cuidar y jugar con perros y gatos tiene un efecto curativo y terapéutico, y esto, junto con estar rodeado de naturaleza seguramente tendrá un profundo efecto en cualquiera.

Al respecto, Hyori dijo: “Es genial ver cuán silencioso es este lugar. Ser capaz de pasear a mis perros libremente, poder separar claramente el lugar donde descanso y el lugar donde trabajo, esta es la mayor ventaja de vivir en Jeju “.


4. Ser atendido por celebridades

Hyori pidió la ayuda de personas muy especiales para ayudarla a mantener la casa y servir a los invitados. En la temporada piloto, la personalidad tranquila e inocente de IU cautivó tanto a los invitados como a los espectadores, mientras que en esta temporada, es el turno de YoonA de cautivar a todos con su brillante personalidad.


5.La segunda temporada tuvo un empleado temporal muy especial

Y fue nada menos que el increíblemente dulce Park Bo Gum. Naturalmente, todas estaban suspirando por su belleza, pero él demostró que es más que una cara bonita. Junto con YoonA, trabajaron duro para cocinar, limpiar y llevarse bien con los invitados. Los espectadores vieron cuán genuinos y con los pies en la tierra son, a pesar de su increíble popularidad.

6. Conseguir una unnie al instante
Hyori siempre dice lo que está en su mente con amor. En su casa, a menudo da consejos útiles sobre la vida a sus invitados. Después de haber experimentado la fama, la fortuna y las dificultades de ser una de las estrellas más vistas y, finalmente, cambiar su vida, Hyori da excelentes lecciones de vida. También enseña a los huéspedes a practicar yoga para aliviar sus dolores de mente y cuerpo.

7.Volver a creer en el amor verdadero
Hyori y Lee Sang Soon son una pareja ideal. Reciben a todos en sus vidas, pero cuando están solos juntos, definitivamente puedes ver y sentir el amor. No necesitan cosas artificiales para sentirse felices. Ya sea que estén haciendo cosas mundanas y locas, están contentos de estar juntos.

Si no fuera por mi esposo, no habría tenido el coraje de mudarme a la isla de Jeju en primer lugar. Afortunadamente, él no tiene un trabajo de 9 a 5 y ambos somos músicos, así que fue una buena opción. Es una gran bendición que seamos compatibles de muchas maneras diferentes. Somos muy afortunados. No hay nadie en el mundo que sea 100 % para ti, que tenga todo lo que quieres en una persona. Definitivamente hay aspectos de los que carecemos mi marido y yo. Simplemente estoy agradecida de que estemos tan bien como estamos“, dijo en una entrevista, Lee Hyori.