El espectáculo coreano se sorprendió cuando se supo que una de las parejas más queridas y odiadas del medio habían terminado. Lee Min Ho y Suzy Bae rompieron palitos, luego de que varios rumores sobre su posible separación circularan desde hace algún tiempo.

Después de que las agencias de noticias de ambos actores decidieran analizar el tema y anunciaran a los medios que lo estaban revisando, un par de horas más tarde ambas agencias confirmarían que los dos habían terminado. Pudo haber habido muchas razones por las que decidieron separarse, hoy vamos a hablar de un par de ellas.

  1. Horarios ocupados
Suzy ha estado ocupada protagonizando el drama “While You Were Sleeping” desde principios de 2017. El horario de trabajo agitado junto con la apretada agenda de su ex novio podrían haber hecho las cosas difíciles para ella y para él.

La excusa de los horarios ocupados puede ser utilizada en exceso en muchas declaraciones, pero es cierto, no solo para las estrellas, sino también para las personas normales que tienden a separarse cuando las cosas se vuelven demasiado agitadas.

Las dos megaestrellas tienen horarios muy ocupados, esta podría haber sido una de las razones por las que los rompieron su relación. La falta de tiempo y de estar en contacto pueden llevar al fin de cualquier relación.

  2. El servicio militar
Los seguidores del espectáculo coreano no pueden negar que ‘servicio militar‘ son dos palabras aterradoras, que por lo general nos separa de los actores y los idols. Ya seas un actor, un idol, o un ciudadano cualquiera, en Corea del Sur debes servir obligatoriamente en el ejército durante 21 meses.

Esto puede separar a muchas parejas y podría ser una de las razones que contribuyeron a una de las peores rupturas de este año. Lee Min Ho comenzó a servir en las fuerzas armadas a principios de este año como oficial de servicio público en la Oficina del Distrito de Gangnam.