El reparto principal del nuevo drama de JTBCSketch‘ finalmente ha tomado forma. Una fuente de JTBC reveló que las actrices Lee Sun Bin e Im Hwa Young se unirán a Rain y Lee Dong Gun en el esperado drama. Lee Sun Bin asumirá el papel protagonista femenino e interpretará a la detective que tiene una extraña capacidad para esbozar el dibujo de lo que ocurrirá tres días en el futuro, mientras que Im Hwa Young interpretará a un personaje inteligente que es el cerebro de su equipo .


Rain tendrá el papel del detective Kang Dong Su, un detective inteligente que usa su intuición para resolver crímenes, después de que su prometida es asesinada se lanza al caso e intenta hacer todo lo posible para descubrir la verdad. Mientras que Lee Dong Gun interpretará el papel del sargento Kim Do Jin, él planeará venganza para encontrar a quien haya matado a su esposa embarazada.

Sketch‘ girará en torno a un equipo de investigación que intentará cambiar el futuro que ya se ha establecido. Su primer episodio se emitirá en mayo después de que ‘Pretty Noona Who Buys Me Food‘ llegue a su fin.