La sensación de taquilla en Corea del Sur “Along With the Gods: The Two Worlds” ha superado los 14 millones en asistencia, según demostraron las estadísticas el martes. Estrenada el 20 de diciembre, la superproducción de fantasía alcanzó el hito alrededor de la 1 p.m. el día 42 de su proyección en salas, según el conteo de taquilla en tiempo real del Korean Film Council (KOFIC).

Actualmente, Along With the Gods‘ es la tercera película coreana más vista de todos los tiempos después de “Roaring Currents” (2014, 17.6 millones de asistencia) y “Ode to My Father” (2014, 14.26 millones de asistencia). Los conocedores de la industria dicen que Along With the Gods probablemente llegará al No. 2 tarde o temprano, ya que la película sigue siendo popular en su séptima semana en la taquilla.


En Corea del Sur, las películas vistas por más de 10 millones de espectadores se consideran grandes éxitos de taquilla. Along With the Gods es la primera entrega de dos películas, dirigida por Kim Yong Hwa y basada en un popular webtoon de Joo Ho Min.

Protagonizada por Ha Jung Woo, Ju Ji Hoon y Kim Hyang Gi, la película trata de un bombero justo que es juzgado en siete infiernos durante 49 días después de su muerte, guiado por tres parcas. La segunda parte está programada para estrenase en el verano coreano, entre junio y agosto.