La actriz Shin Hye Sun se volverá a encontrar con el actor Lee Jong Suk en el próximo drama de dos partes de SBS, “In Praise of Death“.

De acuerdo con la agencia YNK Entertainment de Shin Hye Sun, la actriz interpretará a la protagonista Yun Sim Deok en el drama.

El título del drama proviene de una canción lanzada por la primera soprano famosa de Corea, Yun Sim Deok, en 1926. La historia de su vida, que terminó cuando ella y su amante saltaron de un barco que cruzaba el Estrecho de Corea, ha inspirado musicales y películas, incluida una película de 1991 del mismo título.

El drama “In Praise of Death” seguirá la trágica historia de amor entre Yun y el dramaturgo Kim Woo Jin, interpretado por Lee Jong Suk. La historia arrojará más luz sobre la historia de Kim.

Lee Jong Suk y Shin Hye Sun trabajaron juntos para el drama “School 2013” en 2012, a través del cual Shin Hye Sun hizo su debut como actriz.

Shin Hye Sun ha protagonizado películas y dramas, como “Angel Eyes“, “The Legend of the Blue Sea” y más recientemente, ” My Golden Life“.

El rodaje del nuevo drama comienza a mediados de abril.