El actor y conductor de Music Bank, Lee Seo Won, está siendo investigado por abuso sexual y amenaza contra una actriz, cuyo nombre se desconoce hasta el momento. La agencia de Seo Won, Blossom Entertainment, ha confirmado la noticia.

Un representante del sello declaró hace unas horas: ‘Descubrimos que el hecho ocurrió mientras él estaba bebiendo con unos conocidos. No tenemos ninguna justificación que dar. Realmente lamentamos lo sucedido y ofrecemos nuestras disculpas. El actor Lee Seo Won también es consciente de sus acciones y está reflexionando profundamente acerca de la manera descuidada y errónea que actuó hacia la otra parte, además de causar preocupación a muchas personas. De nuevo, queremos disculparnos sinceramente con todos, él cumplirá fielmente con la investigación.


Anteriormente, se informó que Lee Seo Won se sometió a una investigación el pasado 8 de mayo por agresión sexual a una celebridad femenina. Además de la vejación, el actor la habría amenazado con un arma por tratar de impedir su ataque.

Lee Seo Won es actualmente el conductor del programa televisivo de KBS, ‘Music Bank’. Además, él ha participado en los conocidos dramas: ‘Uncontrollably Fond‘, ‘The Liar and His Lover‘ y ‘Hospital Ship‘, así como en la película ‘Man of Will’. Asimismo, el actor había sido elegido para participar el próximo drama de tvN, ‘About Time’.