ENTÉRATE POR QUÉ SO JI SUB QUIERE PERDER LA SOLTERÍA

So Ji Sub reveló que ha estado pensando en matrimonio desde su más reciente película “Be With You“. La película trata sobre una mujer que deja este mundo después de prometerle a su esposo que volvería un año después en un día lluvioso. Milagrosamente, ella vuelve para cumplir su promesa, pero después de haber perdido la memoria. So Ji Sub interpreta al marido que lucha por criar a su hijo después de la muerte de su esposa.

So Ji Sub explicó que dudaba sobre asumir el rol al principio porque no estaba seguro de poder cumplir el rol de padre. El papel requeriría que el personaje fuera de entre 20 a 40 años. Sin embargo, a medida que se sumergió más en el personaje, dijo que las emociones le llegaban naturalmente.


Declaró que normalmente no llora cuando mira películas, pero en esta película, comenzó a llorar desde el principio. Le trajo recuerdos de su propia niñez difícil y también agregó que puede estar sintiéndose más emotivo con la edad. “Filmar una película melodramática me hizo querer enamorarme. No pensé mucho sobre el matrimonio durante mi película anterior (“The Battleship Island“), pero desde que salí con Kim Ji Hwa, que interpreta a mi hijo en la película, he cambiado. Creo que necesito comenzar a pensar más profundamente sobre el matrimonio. Por supuesto, si me caso, quiero ser un marido que ponga a mi esposa delante de mis hijos”, dijo el actor.


Según So Ji Sub, las películas melodramáticas son raras en Corea porque tienen menos posibilidades de ser exitosas. Por lo tanto, cuando filma una película melodramática, piensa en ella como la última y hace su mejor esfuerzo. “Be With You” está programado para estrenarse en los cines el 14 de marzo en Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *