Luego de trabajar juntos en el exitoso drama “Can you hear my heart?”, Hwang Jung Eum y Nam Goong Min vuelven a reunirse pero esta vez como protagonistas de la serie cómica “The Undateables”.

El mencionado drama se estrenó hace apenas unos días y al parecer no comenzó con el pie derecho porque recibió una serie de comentarios negativos.

1.- “¿Por qué la actuación de Hwang Jung Eum es siempre la misma? Parece que estoy viendo ‘High Kick’. Nam Goong Min lo salvó todo.

2.- “Lo mismo pienso, en lugar de decir que no puede actuar, lo que sucede es que siempre interpreta el mismo papel”.

3.- “Cambió un poco en ‘Secret'”.

4.- “Me gustó en ‘Secret’, todavía lo recuerdo”.

5.- “Siempre elige este tipo de guiones, solo sigue haciendo comedias románticas”.

6.- “Con Hwang Jung Eum, parece que solo el drama es diferente porque los personajes son los mismos”.

7.- “Hoy se emitió el primer episodio, pero se siente como si estuviera viendo una repetición de un drama que ella hizo en el pasado”.

8.- “‘Kill Me, Heal Me’ = ‘She Was Pretty’ = ‘Lucky Romance’ = ‘The Undatables'”.

9.- “Hwang Jung Eum tiene que hacer algo con su pelo corto ¿Cómo es que su actuación es la misma y su pelo también ha sido el mismo durante años?”.

10.- “Hwang Jung Eum es buena actuando”.

11.- “Aparte de la actuación de Hwang Jung Eum, para ser sincero, es un poco aburrido porque es una comedia romántica típica. Se siente como tomar cosas aquí y allá de dramas familiares que has visto antes”.

12.- “Creo que el episodio de ayer fue regular, pero el episodio de hoy fue visible y la actuación de Hwang Jung Eum no es mala, pero parece que la gente la odia demasiado, parece que es porque ella tuvo mucho éxito con las comedias románticas: mantente fuerte”.

13.- “No es que no haya factores aburridos sobre la actuación de Hwang Jung Eum, pero parece que el problema más grande es la historia, es obvia e infantil”.

14.- “Simplemente me gustó porque ha pasado un tiempo desde que vi una comedia romántica y pude verla sin pensar. La pareja ya está configurada y el proceso debe ser interesante, los personajes secundarios también son divertidos y son buenos en la actuación y no tienen las escenas forzadas que deben tocarse / moverse y pensé que era realista sobre las citas. Entonces, mientras miraba, no sentí desagrado por ello”.

15.- “Para ser honesto, me gusta Hwang Jung Eum, pero ahora ella siempre está haciendo las mismas expresiones, así que ahora es tan regular”.

16.- “Ahora estoy cansado de que ella siempre actúe de la misma manera”.

17.- “Vi 5 minutos de eso y fue lo mismo. Su tono vocal, su movimiento, la forma en que abre los ojos, casi todo es lo mismo”.

18.- “Me lo estoy pasando muy bien viéndolo”.

“The Undateables” nos cuenta la historia de una mujer cuyo sueño es casarse y un hombre que ha cerrado las puertas al amor. Hoon Nam sabe teóricamente sobre el amor, pero rechaza enamorarse. Jung Eum quiere enamorarse, pero debido a su difícil situación, renuncia a iniciar una relación.