Life’, el nuevo drama que protagoniza Lee Dong Wook (‘Goblin’) y Jo Seung Woo (‘Stranger’), estará en Netflix, el famoso servicio de streaming estadounidense, para la suerte de los seguidores de estos grandes actores.


El drama contará la historia de Ye Jin Woo, interpretado por Lee Dong Wook, un carismático doctor que luchará por destapar los negocios turbios que ocurren en su centro médico. Por su parte, Jo Seung Woo dará vida a Goo Seung Hyo, un hombre de negocios que toma las riendas del hospital y trata de cumplir sus objetivos comerciales con él pero en el camino descubrirá un oscuro secreto detrás de la muerte de ciertos pacientes.


Life’ estará disponible en todos los países de Asia, excepto Japón. También podrá verse en todas las regiones de habla inglesa, menos en Estados Unidos. Los episodios se estrenarán al mismo tiempo que en Corea del Sur; por lo tanto, habrá dos episodios nuevos por semana. Los usuarios estadounidenses podrán disfrutar de la serie a partir del 12 de septiembre, cuando todos los capítulos de la serie se hayan estrenado.