Según las agencias de Suzy y Lee Dong Wook, los dos acaban de empezar a salir y se están conociendo. Pero los informes de noticias dicen que sus amigos cercanos piensan que es demasiado pronto para decir que son una pareja oficial.

Una persona cercana a los famosos dice que Suzy y Lee Dong Wook no han salido solos muchas veces y creen que sus agencias lo confirmaron rápidamente por temor a que los paparazzi ya tengan fotos de ellos juntos. Antes solo eran “algo”, pero decidieron salir oficialmente después de que se publicara un nuevo rumor de citas.

Lee Dong Wook y Suzy no estaban teniendo citas en realidad, así que a menudo salían en público juntos, yendo a cafés y aquí y allá. Creo que incluso si alguien tomara fotos de ellos, no mostraría nada sospechoso entre los dos.

Se sorprendieron por los rumores repentinos de citas, pero los dos estaban interesados el uno en el otro, así que creo que decidieron confirmar con calma los rumores y comenzar a salir oficialmente “, dijo un amigo cercano de la pareja.

Suzy y Lee Dong Wook no han protagonizado los mismos dramas o películas antes, tampoco han aparecido juntos con frecuencia en programas de variedades. Lo más seguro es que se hayan conocido a través de amigos comunes o grupos sociales.