Hace unas horas, el portal de noticias surcoreano Ilgan Sports publicó unas fotografías de la exintegrante de 2NEI, CL, dirigiéndose al aeropuerto. Como se ve en las imágenes, CL luce un atuendo muy holgado, una camiseta negra grande y unos pantalones de denim anchos. Sin embargo, lo que más llamó la atención, y desconcertó a los seguidores de la artista, fue su evidente sobrepeso.


Muchos de sus seguidores comentaron en las redes sociales coreanas como Nate sentirse impactados por ver a su artista tan cambiada. Y es que hace tan sólo unos meses, CL lucía una figura mucho más delgada. Otros se mostraron preocupados por la salud de la cantante y no fueron pocos los que comentaron que ella debe de estar bajo mucho estrés por culpa de Yang Hyun Suk, fundador de YG Entertainment, la compañía a la que pertenece la cantante.


Como sabemos, hace unos días, CL hizo público en su cuenta de Instagram que Yang Hyun Suk no le respondía sus mensajes acerca del estreno de su nuevo álbum e hizo un hashtag pidiéndole a su jefe que responda sus mensajes.


A continuación, te presentamos algunos de los mensajes más destacados de los cibernautas coreanos acerca del sobrepeso de CL.

– ¿Le pasó algo? Esto es preocupante, especialmente por lo repentino.

– Su nivel de estrés debe ser una locura…

– Apuesto a que Yang Hyun Suk debe estar impactado.

– Esto no parece una simple subida de peso. Ella parece haber ganado 20 kg…

– Estoy preocupada por su salud… ¿Qué le pasó?

– Ella debe estar pasando por algo muy duro.

– Creo que ella ha ganado peso por el estrés. Su grupo fracasó debido a la Park ‘Druggie’ (Park Bom) y no importa cuán talentosa sea CL, su imagen no es suficiente para conseguir el éxito por sí sola. Ella está envejeciendo y hay cada vez más cantantes jóvenes que luchan a diario por un puesto en la escena…