El 1 de enero ya casi está aquí, ¡y los cibernautas esperan noticias jugosas sobre citas de Dispatch! Cada año, el medio de comunicación de Corea nos sorprende con noticias de citas muy famosas e inesperadas todos los 1 de enero.

En 2013, sorprendieron a todos al revelar que las famosas estrellas, Rain y Kim Tae Hee, eran pareja.

El siguiente año en 2014, Lee Seung Gi y YoonA de Girls’ Generation revelaron que estaban saliendo.

La pareja de 2015 fue el veterano actor Lee Jung Jae y Lim Se Ryeong (la ex esposa del vicepresidente de Samsung, Lee Jae Yong).

Una pareja de ídolos, Junsu de JYJ y Hani de EXID se hicieron cargo de la web el primer día de 2016.

En 2017, Dispatch tomó un descanso con las noticias de citas anuales ya que creían que era inapropiado revolver la web en medio del escándalo de Choi Soon Sil. Sin embargo, los rumores dicen que Dispatch planeaba revelar la relación entre Song Hye Kyo y Song Joong Ki.

Ahora, con solo pocos días para el 1 de enero de 2018, los cibernautas coreanos se ponen curiosos (y también muy emocionados) por descubrir qué pareja de celebridades será revelada por Dispatch.

Los comentarios decían: “Ah, qué curioso ja,ja. ¿Serán actores? Si es una pareja de idols, entonces la cosa se pueden poner mal“, “Creo que será una actriz y un idol masculino“, “Espero que sea un idol, sería divertido“.

¿Qué pareja de celebridades te gustaría ver?