Ha pasado un año desde que la cantante G.NA lanzó “2HOT”, su último sencillo publicado en abril del año pasado. Sin embargo, no sería lo único que habría sido vinculado a la cantante desde entonces. En 2016 apareció un rumor, surgido a la par de “2HOT”, el cual indicaría que G.NA habría ejercido la prostitución, actividad ilegal en Corea del Sur.
  Debido a la coincidencia de su desaparición con su salida de su agencia, luego de que este rumor surgiera, los seguidores de la cantante no han dejado de preguntarse por su inactividad de la artista. No obstante, el 13 de septiembre de este año, G.NA sorprendió a sus fans con una conmovedora carta que subió a su cuenta de Instagram. En ella, la cantante lamentó su ausencia por tanto tiempo pero también le prometió a sus fans su pronto regreso. Asimismo, también les agradeció por no olvidarla durante todo este tiempo.
  Hasta el momento, no se ha conocido ningún comunicado oficial de su retorno. Los seguidores de G.NA especulan que la artista haría su aparición en el 2018. 
  ¿Qué opinas sobre este rumor? ¿Crees que es cierto? ¿Piensas que G.NA volverá a los escenarios?