Hace unos días, la agrupación coreana del momento, BTS, dio un discurso inspirador en la Asamblea General de las Naciones Unidas con UNICEF, donde también estuvo presente la primera dama de Corea del Sur, Kim Jung Sook.


BTS se sentó junto a la primera dama, quien los felicitó por todos los logros conseguidos hasta el momento. Ella, además, reveló sentirte muy orgullosa del grupo. “Estoy muy orgullosa. Sinceramente los felicito”, dijo la primera dama surcoreana.


Kim Jung Sook agradeció a los integrantes de BTS por ayudar a miles de jóvenes coreanos a atravesar los momentos difíciles de la vida. Explicó cómo la música de BTS ha inspirado a a tantos jóvenes.

“A través de su música, BTS se ha convertido en el vocero de muchos jóvenes y les ha dado la fortaleza contra la incertidumbre y las preocupaciones sobre su futuro”, dijo la primera dama coreana. Igualmente, obsequió a cada uno de los miembros de la banda un reloj hecho a medida que tiene un significado especial para su esposo, el presidente surcoreano, Moon Jae In.


Los relojes tienen su signo grabado en el frente y la frase “La gente primero” grabado en la parte posterior.

Fuente: Koreaboo