Así es. La banda musical coreana, BTS, ha batido un nuevo récord al quedar en el primer puesto, en 73 países, en el ranking de iTunes. BTS ha demostrado su poder y, por supuesto, talento al posicionar su nueva canción “Love Yourself Seung Her” como la más escuchada en distintos países.
  De acuerdo con la agencia Big Hit Entertainment, el nuevo EP es, hasta el momento, la canción coreana más exitosa de todos los tiempos, ya que ha arrasado las tablas musicales de iTunes en distintos países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Japón, España, Polonia, Brasil e Indonesia. 
  Asimismo, se sabe que éste no sería el único sencillo de la banda que habría ganado el primer puesto. La canción “DNA” alcanzó la cima de 29 tablas musicales de varios países como Suecia, Hungría, Noruega, Brasil y Tailandia. Sin embargo, “DNA” no ha podido destronar del primer puesto a la nueva canción de IU, “Autumn Morning”, la cual ha permanecido en la cúspide de los siete cuadros musicales nacionales. 
  BTS tocará su nueva canción “Love Yorself Seung Her” en el “BTS Comeback Show” que se realizará en Mnet a las 20:30 horas coreana. La presentación se trasmitirá en vivo y simultáneamente en Mnet de Japón y en las plataformas virtuales como JOOX, Viki y iflix.