El famoso grupo surcoreano BTS aparecerá en el también famoso programa de televisión de NBC, ‘America’s Got Talent’. Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter del programa hace unas horas.

El tuit que AGT publicó fue: “¡Gritos! BTS bendecirá esta nueva etapa el próximo miércoles. Retuit si te estás volviendo loco sobre #BTSenAGT ”. A la emoción por la aparición de la agrupación coreana en el tv show norteamericano, la modelo Tyra Banks, quien conduce el programa, también mostró su alegría por la noticia y compartió una imagen GIF donde ella y el grupo aparecen bailando en los American Music Awards a principios de este año.


Asimismo, la modelo tuiteó: “Están emocionados por esta reunión, ¿verdad? ¡Mis feroces superestrellas BTS se presentarán en AGT el próximo miércoles en la noche! ”.

Como sabemos, la confirmación de BTS en ‘America’s Got Talent llega justo después de que varios medios de comunicación norteamericanos informaron que la banda no se presentaría en ningún programa televisivo durante su estadía en los Estados Unidos y que habían decidido rechazar todas las solicitudes de entrevistas.

Por otro lado, hace unas semanas, James Corden, el conductor de ‘The Late Late Show with James Corden’, hizo un pedido a BTS, mediante su cuenta de Twitter, de venir a su programa. Sin embargo, aún no se sabe si el grupo coreano también aparecería en el programa de CBS.

Fuente: Kpop Herald