ASÍ ES COMO PARK SHIN HYE Y SO JI SUB DISFRUTARON DE UNA HERMOSA VELADA EN EL BOSQUE

En el episodio del 11 de mayo de “Little House in the Forest” de tvN, So Ji Sub y Park Shin Hye tuvieron la misión de reunirse para una comida. Ambos actores finalmente se encontraron y compartieron una comida juntos en medio del bosque.

So Ji Sub comenzó su día desayunando y leyendo su libro por un tiempo. Luego se le dio la misión de filmar siete colores diferentes y completó esta misión filmando varios tipos de vida silvestre y naturaleza como flores de camelia y violetas. A Park Shin Hye, por otro lado, se le dio la misión de colgar una hamaca. Después de completar la misión, comentó: “Estoy orgullosa. Creo que podré conseguir mucha fruta para poner en la hamaca.”


Los dos entonces se prepararon para encontrarse. So Ji Sub mostró su lado caballeroso, diciendo: “Creo que es mejor si voy yo primero, habrá muchas cosas que cargar“. Park Shin Hye compartió:”Cuando comencé a prepararme, me sentí un poco presionada porque era muy caótico y alguien venía a mi casa. No había comida para hacer, pero sentí que tenía que preparar algo para él con los ingredientes que tengo“.

Antes de su visita, Park Shin Hye preparó algunos panqueques de kimchi y fideos. So Ji Sub empacó algunos de sus propios alimentos, incluidos algunos restos de carne, plátano, ajo, zanahorias y arroz. Le preocupaba la falta de comida y dijo: “No quiero ir con las manos vacías, pero no tengo nada que llevar. Voy a cortar un poco de leña y traer eso”. Y añadió: “Incluso si la comida que hago es un poco regular, está bien porque estoy solo. Pero cuando estoy comiendo con otra persona, no quiero darles esa comida“.


Mientras comían, So Ji Sub habló sobre cómo era vivir solo y dijo: “Me gusta cocinar, pero en lugar de decir que soy bueno en eso, creo que solo diría que he vivido solo durante mucho tiempo. Realmente no los llamaría platos apropiados. Es principalmente solo carne y vegetales. Creo que cuesta más comprar ingredientes por porción, así que me parece mejor comer fuera algunas veces“.

Park Shin Hye estuvo de acuerdo con él y dijo: “Solía comer mucho, pero últimamente he estado haciendo una especie de sopa y poniéndola en la nevera“. También se maravilló con el arroz de So Ji Sub y le preguntó cómo no se le quemó. Los dos también hablaron sobre los momentos que habían disfrutado mientras filmaban el programa. Park Shin Hye expresó: “Me gustó que se volviera más simple. Fue lo más divertido cuando tuve que encender el fuego“.


Park Shin Hye comentó su comida juntos, diciendo: “Creo que la comida fue más deliciosa de lo que normalmente es“. So Ji Sub también dijo: “Ella es buena en la cocina, y yo disfruté la comida. Creo que la próxima vez que haga buen tiempo, será bueno invitarla a tomar una taza de té“.

Luego regresaron a sus vidas solitarias en sus respectivas casas. Park Shin Hye disfrutó de la hamaca de frutas que había hecho y cocinó curry para la cena. So Ji Sub se sorprendió de que hiciera calor de camino a casa, ya que su hogar siempre estaba frío. También fue sorprendido por la vaca que apareció frente a su casa. Trató de hacer una hamaca también y disfrutó del paisaje por el resto del día.

Little House in the Forest” se transmite todos los viernes a las 21:50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *