¿Recuerdas a este hombre guapísimo del MV de “Fine” de Taeyeon? Bueno, recientemente apareció como el protagonista masculino del MV de Suzy,I’m In Love With Someone Else“. Besar y abrazar a dos de las mejores solistas del Kpop ha conmocionado las redes sociales coreanas. Desde entonces, miles de internautas han querido saber de quién se trata y cómo hizo para estar en los vídeos de estas famosas cantantes.

 

Y al parecer, no tardaron tanto para dar con él y averiguar que su nombre es Chang Ha Joon y es un modelo de Ailee Company. Ha Joon no solo apareció como el interés amoroso de las principales estrellas del Kpop, sino también en las revistas de moda populares.

El joven ha generado no pocos comentarios tales como: ‘¡Es solo un hombre hermoso con un cuerpo hermoso!‘. Sin embargo, Chang Ha Joon es más que una simple cara y cuerpo bonitos. Según lo que muestra en su cuenta personal de Instagram, él está interesado en las artes y le gusta la música underground coreana.

Además, parece adorar a los gatos, pues tiene una linda gatita llamada Chichi. Muchos cibernautas coreanos están fascinados con el modelo. Estamos seguros de que los seguidores de su cuenta de Instagram se han duplicado desde su ‘descubrimiento’.