Along with the Gods: The Last 49 Days’, la segunda parte de la taquillera película surcoreana ‘Along with the Gods: The Two Worlds’, ha establecido un nuevo récord a tan sólo tres días de su estreno. La película dirigida y escrita por Kim Yong Hwa alcanzó la cifra de tres millones de espectadores en su tercer día en la cartelera.


La película se estrenó el pasado 1 de agosto y ya contaba con más de 700,000 entradas reservadas para el día de su estreno, convirtiéndola en la película con más boletos reservados en la historia del cine coreano. Además, en el primer día de su proyección en Corea del Sur fue vista por 1.24 millones de personas al mismo tiempo. Doce horas después, la cifra se elevaría a los dos millones.


Se espera que hoy, en su tercer día en las salas de cine, supere los tres millones de asistentes y llegue a los seis millones al terminar la semana. ‘Along with the Gods: The Last 49 Days’ ha alcanzado esta cifra dos días antes que la primera parte de la saga y un día antes que el filme coreano más exitoso de todos los tiempos, ‘The Admiral: Roaring Currents’.