Hace unos días, se supo que una segunda amenaza contra uno de los integrantes de BTS había sido lanzada por Internet. Ésta aseguraba que atentaría contra la vida de Jimin durante su presentación en septiembre en Forth Worth, Texas, Estados Unidos. De inmediato, un fan alertó a las autoridades americanas así como a la agencia del cantante.

Afortunadamente, la policía americana respondió inmediatamente ante la alerta y aseguró que la amenaza ya estaba siendo investigada. Por su parte, la agencia de BTS, Big Hit Entertainment, también se pronunció ante este hecho. Un representante del sello declaró: ‘La agencia está centrada en proveer todo lo necesario para garantizar la seguridad de sus miembros y la de sus seguidores.’

Asimismo, Big Hit Entertainment aseguró que ésta no sería la primera vez que Jimin recibe una amenaza contra su vida durante su visita a los Estados Unidos. ‘En el pasado, nos preparamos muy bien contra esta amenaza a Jimin. Nada pasó y todo salió bien. Seguiremos en alerta y preparados’, afirmó el representante del sello.

Mientras la policía de Forth Worth investiga el supuesto atentado y la agencia de BTS se preocupa por la seguridad de sus cantantes , los seguidores de la agrupación coreana están tratando de mantener la calma para evitar entrar en pánico y ser así el centro de burlas del atacante.

BTS se presentará en Fort Worth, Texas, el 15 y 16 de septiembre como parte de su gira mundial BTS WORLD TOUR ‘LOVE YOURSELF’.