El conocido grupo musical de la SM Entertainment, Exo, ha sido nombrado como el grupo coreano con mayor vistas en Youtube. Hace poco, ‘Wolf‘, tema principal de su primer álbum de larga duración alcanzó las 100 millones de vistas en esa plataforma virtual. Sin embargo, el videoclip de esa canción no sería el único en tener tal suma de visitas.
  ‘Monster‘, ‘Call Me Baby‘, ‘Growl‘, ‘Overdose‘, entre otras sonadas composiciones habrían superado las 100 millones de vistas. El videoclip de su última canción, ‘Ko Ko Bop‘, de su álbum War, ya superó los 5 millones de vistas en Youtube a tan sólo un día de su lanzamiento.
  Desde el 2012, año de su debut, EXO se ha convertido en una de las agrupaciones musicales coreana-china más famosas en Asia. Y a pesar de haber tenido algunos problemas legales con tres de sus integrantes, el grupo no ha dejado de crecer profesionalmente. 
  ¿Qué opinas del nuevo tema musical de EXO? ¿Te parece que superará los 100 millones de vistas como sus anteriores canciones? ¿Ya has escuchado ‘Ko Ko Bop‘?  ¡Déjanos tus comentarios sobre el tema!