Una de las bodas más sonadas y esperadas del año pasado fue la de los exitosos y reconocidos actores Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Toda Corea se paralizó para este evento en el que la pareja protagonista de ‘Descendants of the Sun’ se dijo el sí.

Tal vez no hayas conocido algunos datos y ocurrencias de esta boda, como los que presentamos a continuación, y si ya los conocías, refresquemos nuestra memoria para recordar este hermoso momento.

1. El bouquet de Song Hye Kyo
Song Hye Kyo tenía un ramo de lirios del valle, las mismas flores que la princesa Kate Middleton eligió para su boda. Las flores tienen una variedad de significados, pero cuando se celebra durante una boda, significa “cierta felicidad”.
Se rumorea que el ramo de Song Hye Kyo fue muy caro, ya que los lirios del valle solo florecen en primavera y no se cultivan en Corea. Su buena amiga, que es una pintora no famosa, atrapó el ramo especial.

2. La carta de Lee Kwang Soo
Lee Kwang Soo no falló en continuar su bromance con Song Joong Ki durante la boda. Leyó en voz alta una larga carta que comenzó con:
“Para Joong Ki a quien amo y la esposa de mi hermano a quien amo, Hye Kyo noona …” y terminó con “Hye Kyo noona, cuñada mía, por favor cuida a mi amigo Joong Ki …”
La larga y detallada carta recordaba cada momento de su amistad de 8 años con Song Joong Ki.

3. Canción de felicitación de Ok Joo Hyun
La amiga cercana de Song Hye Kyo, la cantante Ok Joo Hyun, fue elegida para cantar la canción honoraria en su boda.
A pesar de las muchas canciones tradicionales de la boda, la pareja Song Song personalmente le pidió que cantara “A Whole New World” de la película de Disney “Aladdin”.

4. Lágrimas de alegría
Testigos afirmaron que Song Joong Ki y Song Hye Kyo lloraron durante la ceremonia de su boda. Sus lágrimas de alegría también hicieron llorar a sus invitados.

5. La luna de miel Song Song
Tan pronto como la boda terminó, la pareja Song Song viajó a Europa en avión para su luna de miel. No realizaron una conferencia de prensa como estaba previsto, a pesar de la gran cantidad de curiosidad de los medios. Después de su tranquila luna de miel juntos, se mudaron a su casa recién renovada en Itaewon.