¿Están listos para nuevos dramas, personajes e historias que pueden convertirse en tus favoritas de 2018? Entonces no te puedes perder estas tres series que están a punto de estrenarse.

1.- Life on Mars

Si lo tuyo son dramas sobre viajes en el tiempo, entonces definitivamente este es para ti. “Life on Mars” saldrá al aire el 9 de junio y contará con solo 16 episodios ¡Súper rápido de ver!

Han Tae Joo (Jung Kyung Ho) dirige un equipo de investigación criminal. Él ha crecido mucho profesionalmente y confía en los datos por encima de las personas. Mientras investiga un caso de asesinato tiene un accidente. Cuando Han Tae Joo se despierta, se encuentra en el invierno de 1987. No sabe por qué, pero ahora es un detective designado para trabajar en una estación de policía en una ciudad pequeña. Para volver al presente, Han Tae Joo intenta resolver un caso de asesinato en serie.

Si han tenido la oportunidad de ver “Tunnel”, entonces recordarán que la sinopsis es bastante parecida, la diferencia es que en este drama Choi Jin Hyuk quiere regresar al pasado mientras que Jung Kyung Ho quiere retornar al presente.

TEASER 1

 

2.- Are You Human Too?

Seo Kang Joon retorna con el papel principal en la serie de ciencia ficción “Are You Human Too?”. Este drama producido por la cadena KBS se estrenará el 4 de junio.

Nam Shin (Seo Kang Joon) es el hijo de una de las familias más ricas de Corea del Sur. Luego de un accidente él cae en coma. Su madre, una de las autoridades en Ciencia cerebral e inteligencia artificial, crea un androide llamado Nam Shin III que luce exactamente como su hijo. El androide pretende ser Nam Shin y allí conoce a So Bong, su guardaespaldas de siempre.

TEASER 1

TEASER 2

3.- “Why Secretary Kim?”

Park Min Young y Park Seo Joon se unen para protagonizar la nueva comedia romántica de la cadena tvN, “Why Secretary Kim?”. Esta serie tendrá 16 episodios y comenzará a emitirse desde el 6 de junio. Aquí un poco de la historia que veremos en el.

La familia de Lee Young Joon posee la compañía “Yooil Group”, una gran empresa en donde trabaja como vicepresidente. Young-joon es un joven hombre inteligente, rico y guapo, pero también es arrogante y narcisista, junto a él trabaja su leal, inteligente y hábil secretaria Kim Mi So, quien ha estado a su lado durante mucho tiempo. Un día ella toma la decisión de renunciar y toda la vida de Lee Young Joon se vuelve caótica. Es ahí donde él se dará cuenta de lo que siente por ella.

TEASER 1

TEASER 2