10 PELÍCULAS DE TERROR COREANAS QUE NO TE DEJARÁN DORMIR EN TODA LA NOCHE – PARTE 1

Quien no ha visto una película de terror asiática en su vida, no ha visto ninguna película de miedo de verdad. Las películas de terror asiáticas son conocidas particularmente por hacerte experimentar el verdadero pánico y sentirlo hasta en los huesos. Las tramas recurren al terror psicológico y las imágenes que nos ofrecen raramente son capaces de disolverse en nuestra mente de inmediato. Las producciones coreanas han demostrado dar la talla y nos han dejado varias piezas realmente escalofriantes.

A continuación, te presentamos la primera parte de las 10 películas de terror coreanas que no te dejarán pegar un ojo en toda la noche. Te aconsejamos verlas con alguien al lado. La conmoción será muy grande para poder sobrellevarla sola.


Gonjiam: Haunted Asylum (2018)
Conocida como la película de terror más terrorífica de Corea hasta el momento. La película trata el clásico tema de película de terror que explora un asilo abandonado y embrujado. La historia se centra en un grupo de personas que experimentará el horror cuando decide entrar al edificio en una transmisión en vivo.


The Wailing (2016)
“The Wailing” trata varios temas culturales propios de Corea, los cuales se mezclan en la trama del filme. La película trata sobre una aldea que es golpeada con misteriosas enfermedades y que causarán la muerte y el caos. En ella, un policía con su hija infectada deberán encontrarse con un poderoso chamán.


The Silenced (2015)
Cuando una nueva niña se transfiere a un internado en “The Silenced”, descubre que varios otros estudiantes han desaparecido. El horror en la película se desarrolla a medida que los estudiantes se embarcan en una aventura para revelar el misterio detrás de la escuela y sus alumnos desaparecidos.


Don’t Click (2012)
Desde el título ya podemos intuir sobre lo que se basará esta película de terror. La historia gira en torno a un videoclip misterioso que maldice a los espectadores hasta la muerte. “Don’t Click” recibió elogios de los espectadores por ser un clásico, pero alucinante película de terror del año.


White: Melody of the Curse (2011)
“White: Melody of the Curse” se centra en el mundo del Kpop y un grupo de chicas; a pesar del glamour que se muestra en pantalla, la película es realmente aterradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *