10 PELÍCULAS COREANAS PARA VER EN UNA CITA – PARTE 2

 

¿Tienes una cita? ¿No sabes qué hacer después de cenar y pasear juntos? ¿Qué tal una película coreana perfecta para ver en pareja? Si te agrada la idea, entonces este es tu artículo. Hoy te daremos una lista de diez películas perfectas para ver en una cita. Y como sabemos que no a todos les gustan las comedias románticas (quizá hasta estés aburrido o aburrida de ver comedias románticas en una cita romántica), tenemos varios géneros y estilos para completar tu noche de cita con un poco de acción y entretenimiento coreano.

Cada una de estas películas tiene una pareja envuelta en la trama, sin que eso haga que la historia se centre exclusivamente en ellos, al menos no en todos los casos. Elige la que más te guste para ver algo en casa, tranquila y en compañía de esa persona especial.

1. A Millionaire’s First Love
Este clásico romántico cuenta la historia de Kang Jae Kyung (interpretado por Hyun Bin), un tipo desagradable y rico que se traslada a una escuela de campo. Allí conoce a Choi Eun Hwan (Lee Yeon Hee), una chica diferente a cualquiera que haya conocido.

2. Mood of the Day
Si eres fanática de los playboys, los encuentros fortuitos y atracción de opuestos, esta es la película para ti. Moon Chae Won y Yoo Yeon Seok co-protagonizan esta película romántica sobre dos extraños que se encuentran en un tren. El personaje de Yoo Yeon Seok es un mujeriego total, y su misión es atraer al personaje mucho más conservador de Moon Chae Won.

3. Train to Busan
Nada dice ‘romance’ como zombies, ¿verdad? En este thriller de acción, Gong Yoo interpreta a un adicto al trabajo y divorciado que queda atrapado junto a su hija que se encuentra en otro vagón y otros pasajeros en un tren mientras alrededor se desata una epidemia zombie.

4. Always
Esta película de Han Hyo Joo definitivamente pulsará las cuerdas de tu corazón. Ella interpreta a una mujer ciega que se enamora del personaje de So Ji Sub, un ex boxeador que está atormentado por sus propios problemas.

5. The Swindlers
Esta película de acción criminal está protagonizada por Hyun Bin, Yoo Ji Tae, Bae Seong Woo, Park Sung Woong, Nana y Ahn Se Ha. En The Swindlers, un grupo de aliados inverosímiles con diferentes morales y motivos trabaja en conjunto para atrapar al mejor estafador del mundo.

6. Fabricated City
Cuando terminen con The Swindlers, querrán ver la película de suspenso y fantasía de Ji Chang Wook sobre un jugador desempleado cuyos amigos en línea (un grupo de jugadores y hackers) acuden en su rescate después de que es acusado de asesinato.

7. The Temptation of Wolves
Esta clásica película de romance para adolescentes es una elección popular de citas nocturnas. Lee Chung Ah interpreta a una chica de secundaria que se encuentra en un triángulo amoroso con dos de los chicos más populares y guapos (interpretados por Kang Dong Won y Jo Han Sun) en su nueva escuela. ¿Con quién terminará?

8. Love Forecast
Lee Seung Gi y Moon Chae Won se unen en esta cálida y divertida comedia romántica sobre un hombre irremediablemente romántico al que siempre abandonan y una meteoróloga dura como las uñas. Su historia de amor es tan impredecible como el clima.

9. Hot Young Bloods
Los fanáticos de Park Bo Young y Lee Jong Suk se enamorarán de esta romántica comedia adolescente, ambientada en un pueblo rural de los años ochenta. Park Bo Young interpreta a un duro líder juvenil que está aplastando en secreto al playboy más grande de la escuela, interpretado por Lee Jong Suk.

10. My Girlfriend Is An Agent
Si te encantan las comedias románticas de compañeros en el crimen tipo ‘Sr. y Sra. Smith’, te enamorarás de My Girlfriend Is An Agent. Kim Ha Neul interpreta a una veterana agente secreta que está saliendo con un agente internacional novato, interpretado por Kang Ji Hwan. Al igual que en ‘Sr. y Sra. Smith’, la pareja se enamoró sin conocer la identidad secreta del otro. Las cosas se vuelven locas cuando todas las mentiras y secretos entre ellos comienzan a acumularse durante su misión de alto riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *