¿Tienes una cita? ¿No sabes qué hacer después de cenar y pasear juntos? ¿Qué tal una película coreana perfecta para ver en pareja? Si te agrada la idea, entonces este es tu artículo. Hoy te daremos una lista de diez películas perfectas para ver en una cita. Y como sabemos que no a todos les gustan las comedias románticas (quizá hasta estés aburrido o aburrida de ver comedias románticas en una cita romántica), tenemos varios géneros y estilos para completar tu noche de cita con un poco de acción y entretenimiento coreano.

Cada una de estas películas tiene una pareja envuelta en la trama, sin que eso haga que la historia se centre exclusivamente en ellos, al menos no en todos los casos. Elige la que más te guste para ver algo en casa, tranquila y en compañía de esa persona especial.

1. The Thieves
¿Qué hay más romántico que tener un enamorado que también sea un compañero en el crimen? Esta popular comedia de acción trata de un ladrón y su pandilla contratados para robar un diamante de $ 20 millones a la amante de un gángster chino. Su elenco cuenta con las estrellas Kim Yoon Seok, Lee Jung Jae, Kim Hye Soo y Jun Ji Hyun.


2. Life Risking Romance
Esta película coreano-china de 2016 está protagonizada por Ha Ji Won, Chun Jung Myung y Chen Bolin y es perfecta para la pareja que ama el misterio de un buen asesinato. En ella, un misterioso escritor persigue a un asesino en serie con la ayuda de un detective que también es un viejo amigo. Las cosas se complican cuando los dos se encuentran con Jason, un hombre sexy y misterioso con poderosas habilidades deductivas.


3. The Beauty Inside
Esta película romántica muestra que el amor no conoce edad, sexo o nacionalidad. Han Hyo Joo interpreta a una vendedora de muebles que se enamora de un hombre, interpretado por Kim Dae Myung, que se despierta en un cuerpo diferente todos los días. Es una nueva versión de la película estadounidense del mismo nombre.


4. Tazza 2: The Hidden Card
¿No eres fanática de las comedias románticas? Tazza 2 es para ti. Esta película de apuestas de alto riesgo es una secuela de la película de 2006 Tazza: The High Rollers y, al igual que la primera película, se basa en un manhwa. T.O.P de Big Bang interpreta a Ham Dae Gil, un hombre que es puesto en una trampa en un trato deshonesto. Para vengarse, se convierte en jugador de un juego de alto riesgo donde perder puede ser fatal.


5. You’re My Pet
Esta hilarante película de comedia romántica está basada en el manga ‘Tramps Like Us’. Jang Geun Suk interpreta a un bailarín sin hogar que acepta ser la mascota de una editora de moda interpretada por Kim Ha Neul.


6. The Pirates
Después de cenar con tu cita, sube a bordo del barco pirata para una aventura en alta mar. Esta película de capa y espada, protagonizada por Son Ye Jin y Kim Nam Gil, sigue a piratas y bandidos mientras compiten por ver quién puede cazar primero con éxito a una ballena gris para recuperar un sello real de su vientre.


7. My Sassy Girl
Ninguna lista de citas nocturnas estaría completa sin esta clásica película romántica. Cha Tae Hyun interpreta a un estudiante universitario que se enreda con una mujer salvaje e impulsiva, Jun Ji Hyun, cuya única misión en la vida parece ser humillarlo.


8. Architecture 101
Esta película romántica protagonizada por Uhm Tae Woong, Han Ga In, Lee Je Hoon y Suzy Bae te recordará cómo se sintió enamorarse por primera vez. En esta película, dos estudiantes se reúnen en una clase introductoria de arquitectura, se enamoran y luego vuelven a encontrarse quince años después. El personaje de Han Ga In rastrea a Uhm Tae Woong para pedirle que la ayude a construir la casa de sus sueños.


9. Werewolf Boy
Los amantes del romance paranormal se enamorarán de este romance agridulce entre una chica, interpretada por Park Bo Young, y un chico salvaje, interpretado por Song Joong Ki.


10. A Moment to Remember
Prepara tus pañuelos para este romance desgarrador. Son Ye Jin interpreta a una diseñadora de moda que se enamora de un trabajador de construcción (Jung Woo Sung). Su romance se vuelve trágico cuando ella es diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano.