Esta primavera (otoño en Corea) ha traído nuevos dramas para llenar nuestros días de acción, diversión, suspenso, risas y lágrimas. Muchos de estos dramas se estrenarán en simultáneo así que sólo nos queda encontrar la manera de verlos en línea o en algún servidor de streaming. A continuación, te presentamos los 10 dramas que se vienen en esta nueva temporada para que puedas pasarla bien en tus horas libres o durante tus maratones de fin de semana.


Where Stars Land
Protagonizado por Lee Je Hoon y Chae Soo Bin, este drama cuenta la historia de dos personas que se reúnen en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Será un melodrama que se centrará en el crecimiento de sus personajes mientras interactúan con varias personas en el mostrador de servicio del aeropuerto y aprenden más sobre la vida y el amor. Saldrá al aire el 1 de octubre a las 22 horas.


Bad Papa
Es un drama de acción que contará la historia de un hombre que toma la decisión de convertirse en una mala persona para ser un buen padre y esposo. La historia será protagonizada por Jang Hyuk como un ex boxeador del campeonato mundial que cae en desgracia inesperadamente. Shin Eun Soo, Ha Joon y Kim Jaekyung también formarán parte del elenco de esta serie.


The Greatest Divorce
Protagonizado por Cha Tae Hyun y Bae Doona, esta serie nos hace preguntarnos si el matrimonio es el final del amor. El drama será una comedia romántica que aborda las diferencias en las perspectivas de amor, matrimonio y familia de hombres y mujeres. Será una nueva versión del drama japonés ‘Matrimonial Chaos‘ y se estrenará el 8 de octubre a las 22 horas.


Terius Behind Me
Un drama romántico de espionaje que narra la historia de una madre soltera y un misterioso vecino y antiguo agente de operaciones secretas mientras descubren secretos peligrosos. Jung In Sun y So Ji Sub estarán acompañados por Son Ho Jun y Im Se Mi en el reparto principal. El drama se estrenó el 27 de septiembre.


Heart Surgeons
Estrenado el mismo día que ‘Terius Behind’, cuenta las historias de cirujanos que se enfrentan a varias dificultades en sus vidas. El drama será protagonizado por un elenco lleno de estrellas como Go Soo, Uhm Ki Joon y Seo Ji Hye.


The Smile Has Left Your Eyes
Protagonizado por Seo In Guk y Jung So Min, el drama seguirá la fatídica historia de dos personas en el formato de un melodrama misterioso. Seo In Guk interpretará a un sospechoso de asesinato mientras que Jung So Min asume el papel de una mujer que se siente atraída por él, a pesar de que su hermano es el detective en su caso. El drama se estrenará el 3 de octubre a las 21:30 horas.

Room No. 9
Esta serie liderada por Kim Hee Sun, Kim Hae Sook y Kim Young Kwang cuenta la historia de una convicta condenada a muerte y su abogada, cuya alma queda atrapada en el cuerpo de la prisionera. El drama se estrenará el 6 de octubre a las 21 horas.


The Third Charm
Por otro lado, JTBC exhibirá un dulce romance entre jóvenes. Este drama narrará la historia de dos personajes que parecen comunes para los demás pero son especiales entre sí. Su historia se desarrollará en cuatro temporadas y abarcará 12 años de sus vidas. Seo Kang Joon y Esom interpretarán a un estudiante modelo y a una joven apasionada. El drama comenzará el 28 de septiembre a las 23 horas.


The Player
OCN está detrás de esta emocionante historia llena de acción y diversión en donde un estafador, un conductor, un hacker y un luchador se unirán para recuperar un dinero ganado de manera ilícita. El elenco incluye a los reconocidos artistas Song Seung Heon, Krystal, Tae Won Suk y Lee Si Eon. El drama se estrenará el 29 de septiembre a las 22:20 horas.


Ms. Ma, Goddess of Revenge
SBS presentará esta historia de venganza inspirada en las historias de la detective Marple, personaje de la escritora Agatha Christie. El drama será protagonizado por Kim Yoon Jin, quien ha centrado su carrera principalmente en películas y producciones en el extranjero, y este será su primer drama coreano en 19 años. El primer episodio se emitirá el 6 de octubre a las 21:05 horas.